CASAS DE FUTBOLISTAS ANTES DE SER MILLONARIOS

casas, condominios, excelente ubicación, lotes, colombia, manizales,

7 casas de futbolistas famosos antes y después de hacerse millonarios

Es normal que los talentos del fútbol mundial no dudan en usar su dinero para elevar su estilo de vida, más aún considerando que muchos de estos atletas provienen de hogares muy humildes, algunos de ellos incluso llegaron a crecer en condiciones de franca pobreza.  A continuación te presentamos las casas antes/después de 7 jugadores de élite mundial:

7. Ángel Di María

El fideo nació en la ciudad de Rosario, y creció junto a su familia en el barrio La Cerámica, en la zona norte de la ciudad. El padre de Di María trabajaba como carbonero hasta que su hijo se convirtió en profesional y pudo ayudar a su familia y comprase una casa digna de los mejores futbolistas del mundo.

6. Wayne Rooney

Rooney creció en una pequeña casa en un suburbio de clase baja de la ciudad de Liverpool. Gracias a sus actuaciones en el Everton, en el Manchester United y la selección inglesa, ha podido comprarse varias casas de lujo en el Reino Unido.

5. Alexis Sánchez

El crack chileno creció en una casita ubicada en la calle Orella, en Tocopilla y gracias a su talento y hambre de triunfo, hoy vive con todas la comodidades en una lujosa mansión en la zona más exclusiva de Londres. 

4. James Rodríguez

La casa de la estrella colombiana James Rodríguez quedaba en un barrio pobre del Centro de Cúcuta y es hoy en día un almacén de zapatos. No se han revelado imágenes de su nueva casa en Múnich, pero en Madrid vivía muy cómodamente en La Finca, el exclusivo centro residencial donde viven la mayoría de las estrellas del Real Madrid. 

3. Neymar Jr

Como todos sabemos el brasilero es el futbolista más caro de toda la historia del fútbol. Nació y creció en uno de los barrios no muy lujosos que digamos de Sao Paulo. Y aunque al parecer tenía el sustento para vivir, nada se compara con la residencia de la que hoy en día disfruta en París.

2. Cristiano Ronaldo

CR7 es considerado uno de los más talentosos jugadores de la historia y es el atleta mejor pagado en el mundo. Con tan grande fortuna, no es de extrañar que tengas más de 8 casas alrededor del mundo. Pero en temporada pasa la mayor parte de su tiempo en su casa de La Finca, en Madrid, valorada en 7.5 millones de dólares. Antes vivía en una humilde casa en su natal Madeira.

1. Lionel Messi

Messi creció en una humilde casa en las afueras de Rosario, su ciudad natal en Argentina. Ahora que es de los futbolistas más ricos del mundo, posee una lujosa mansión en Barcelona donde goza de un gran paisaje y unas instalaciones de primer nivel.

 

Adradecimientos a. www.90min.com, imagenes de getty